Después de que ayer nos pintamos de rosa por fuera para demostrar el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, hoy seguimos de rosa por dentro.
Línea de joyas hechas a mano con un toque vintage, así es como se describe Susana, la creadora de Lola Verona. Esta marca tan maja nació hace poquito, el pasado mes de marzo, tras diseñarse un collar para un vestido y ver que triunfaba entre sus amigas. Así fue como Susana se dio cuenta de su don y se aventuró a crear su propia marca de joyas handmade.
Lo que más nos gusta de esta marca es que cada joya lleva un proceso exclusivo de selección de los materiales que la forman, ya que es ella misma la que los elige. Entre los más destacados están los cristales y las perlas, y cada material está hecho por artesanos de diferentes partes del mundo, y es que la artista aprovecha sus viajes para descubrir nuevos colores, texturas y materiales y crear así las exclusivas e originales joyas de Lola Verona.
La marca cuenta con una tienda online en la que podéis conocer su línea de productos ( pulseras, collares y pendientes) además de saber que cuidados y el proceso de limpieza que llevan cada una de estas piezas, algo que nos ha gustado mucho y me parece un bonito detalle por parte de Susana. :)
Además de descubrir a Lola Verona por su tienda online podéis acceder a su perfil en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
Disfrutar del martes amores!! :) :)



No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario, eres parte de esto, todas las opiniones de este mundo son igual de válidas!