"...Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta..." J. Lennon
Buenos días por la mañana princesos y princesas! Empecemos el lunes con ganas de comernos la semana y un buen café que nos mantenga despiertos!
Llevo días ya que VOMITO CORAZONES, puesto que los escaparates están repletos y no paro de leer entradas sobre lo bonito, maravilloso, y hermoso que es San Valentín... una campaña que empieza cada vez antes enfocada a regalar a tu media naranja (aunque estoy con la cabecera nanai)
Os VOY A SER SINCEROS, no soy muy pro San Valentín, ya lo habréis notado...pero tampoco es que esté en contra y os diré porqué!
A San Valentín hay que hacerle unos retoques sencillitos, bajo mi punto de vista y mi lengua viperina...
El primero de todos y más importante, INNOVAR , ser creativos...sí tanto queréis a esa persona sabéis lo que le gusta. Las flores, corazones, y peluches; están muy vistos! (Si tienes 15 años, vale). Sólo hay que ser original, y personalizar el regalo, por lo que si puedes construirlo tú mucho más mejor, pero si eres poco manitas, careces de tiempo... cada vez hay más tiendas que se dedican a vender esos detalles, que sí que son originales como "Recuerdos de Lola" (De la que os contaré mucho más), "Regalador.com", "Mr. wonderfull" o cualquiera de las marcas que ya os he contado en post anteriores.
Lo segundo, puestos a regalar yo creo que no solo tienen que ser parejas. Tu mejor amigo o amiga también se merece UN DETALLE, incluso es quién muchas veces se traga tus comidas de cabeza con tu churri, NO ME DIGÁIS QUE ESO NO ES AMOR.
Lo tercero, ser LOW COST. Se trata de una "fiesta" en la que dices todo el amor que tienes a ésa(s) persona(s). El amor no es material, entonces el regalo no necesariamente tiene que ser material, ¿No? ni mucho menos un gasto, por lo que aparte de lo que ofrecen las tiendas siempre puedes escurrir un poco el cerebro, seguro que hay algo que le encanta, o que es una o un freaky de algo, eso también es romántico. Los packs también molan, y lo mejor! Pueden ser de todo lo que se te ocurra sin grandes gastos (Cine, sentidos, desayuno, Gym, Chocolates...Las gominolas pueden ir en todos ellos XD) Lo importante es que sea un detalle con esa persona!
Lo cuarto, si estas muuuuy enamorado es genial, pero no hace falta restregárselo a aquellos que viven solteros! No les importa!
A todo esto para que no penséis que soy un proyecto de solterona que comparte piso con gatos decir que estoy muy enamorada!
PD: ¡Dejemos claro que San Valentín puede ser para todos, tengáis pareja u no!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario, eres parte de esto, todas las opiniones de este mundo son igual de válidas!