17/12/14

¿Cómo sobrevivir a la navidad?

Navidad, navidad, dulce navidad, la alegría de este día...

Comidas, cenas, amigos, llamadas, regalos…..estres y más ¿estres?

¡No!, ya es hora de que disfrutes de las fiestas y dejes los agobios a un ladito. Lo primero respira hondo, y organizate para pasar estas fiestas, yo ya lo he hecho.

Lo primero, no dejes para el último día las compras, porque por ley la población española es vaga y vamos el último día porque inocentemente pensamos que los demás ya han ido, pero ¡qué dices! ninguna cabeza de ningún ser de este país lo hace. 
Así que terminas en el súper con cinco millones de señoras más niños comprando mas y más y más y tú sólo puedes decir ¡jupetas! y acabas con  la sensación de que ¡el jamón te ha ganado el batallón! Esto es clave, ANTICIPATE A LAS COMPRAS.




Lo segundo, si celebras el Amigo Invisible, tienes muchas opciones para regalar, por un bajo presupuesto, si la persona que te ha tocado es muy exigente pues hazle algo que le llegue a la patata y le pueda gustar, y lo demás te lo gastas en un detalle, pero sí aún así no le gusta no desesperes recuerda ¡lo importante es participar!

Lo tercero y también muy importante ¡No te cebes comiendo! Quiero decir, no comas sin parar porque todo esta buenísimo, lo que vas a conseguir es que te duela la barriga y al final no hayas disfrutado de todo lo que has comido, no es cuestión de cebarse, es cuestión de disfrutar, no lo olvides ¡Sí te sale barrigón, haz un parón!



Y cuarto, si estas ¡hasta el gorro! de pensar en qué regalar en Papa Noel y reyes a tus seres queridos, haz cómo yo, dales un papel y un boli y obligares a que escriban su carta, hay costumbres que es mejor no perder y que vienen muy bien, acertarás en todo y sino tendrás por donde orientarte.

Pero ante todo lo más importante...

                                               ¡disfruta las fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario, eres parte de esto, todas las opiniones de este mundo son igual de válidas!